lunes, 24 de junio de 2013

Madrid es luz y The Caravan

Fotografía ganadora de FotoCam 2013 de Luis Camacho Peral
Fuente: Comunidad de Madrid

Este fin de semana que he estado en Madrid he ido a ver la exposición de FotoCam y tengo que decir que la fotografía ganadora, Madrid es luz, me impresionó mucho.

Lo sorprendente es el juego de luces, el fotógrafo parece retratar una escena nocturna con una de día al mismo tiempo y pensé ¿cómo es posible? Y es que Luis Camacho Peral, el autor, ha fotografiado un atardecer en una calle de la capital y este ha sido el resultado, sin duda alguna muy curioso.

Según 20 Minutos, Luis Camacho Peral es un freelance que “colabora actualmente con diferentes medios de comunicación como EsquireForbesDiario Médico o Correo Farmacéutico, entre otros”.
¡Muchas felicidades al ganador!

Sin embargo, tengo que admitir que cuando hablamos de FotoCam mi fotografía favorita es la del húngaro Bence Maté, ganador del premio en 2010, la que retrata a un grupo de hormigas con hojas de colores. Habrá que esperar al próximo año a ver si Maté queda desplazado en mi lista personal de favorito de este concurso.

The Caravan, fotografía de Bence Maté, ganadora de FotoCam 2010
Fuente: Tucamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario